Leica RTC360

La solución de captura de la realidad 3D rápida, ágil y precisa Láser escáner 3D Leica RTC360
“La solución de captura de la realidad 3D Leica RTC360 permite a los usuarios documentar y capturar sus entornos en 3D, mejorando la eficiencia y la productividad en el campo y en la oficina a través de hardware y software rápidos, fáciles de usar, precisos y portátiles.
Realmente portátil, totalmente automatizada, intuitiva y diseñada para la máxima productividad, la solución RTC360 combina eficientemente el RTC360, un escáner láser 3D de alto rendimiento, la aplicación para dispositivo móvil Leica Cyclone FIELD 360 que registra automáticamente los escaneos en tiempo real, y el Leica Cyclone REGISTER 360, un software de oficina que le permite integrar perfectamente su modelo 3D a su flujo de trabajo.
Escanee y capture la realidad, incluyendo imágenes de alto rango dinámico (HDR), en menos de dos minutos.
Grabe automáticamente sus movimientos de una estación a otra para pre-registrar sus escaneos en el campo sin necesidad de intervención manual alguna.
Enriquezca su captura de datos con etiquetas de información que ilustran todos los detalles para una mejor planificación, reflejan la realidad del sitio y permiten que su equipo de trabajo obtenga un verdadero conocimiento de la situación.
Rápido

El escáner láser Leica RTC360 acelera la captura de realidad 3D hasta límites nunca vistos. Con una tasa de medición de hasta 2 millones de puntos por segundo y sistema de imágenes HDR avanzado, la creación de nubes de puntos 3D en color puede completarse en menos de 2 minutos. Además, el registro de campo automatizado sin diana (basado en tecnología VIS) y la eficiente transferencia de datos automatizada desde la obra a la oficina reduce el tiempo empleado sobre el terreno, maximizando la productividad.
Ágil

Pequeño y ligero, el diseño portátil y el trípode abatible del escáner Leica RTC360 significa que es suficientemente compacto para caber en la mayoría de las mochilas, por lo que puede llevarse a cualquier parte. Una vez está sobre el terreno, su sencillo funcionamiento de un solo botón permite un escaneo fácil y sin problemas.
Preciso

La baja cantidad de datos de ruido permite obtener mejores imágenes. Los resultados son escaneos nítidos de alta calidad con un gran nivel de detalle que pueden utilizarse sin más procesamiento en una amplia gama de aplicaciones. Combinado con el software Cyclone FIELD 360 para un registro automatizado sobre el terreno, el escáner Leica RTC360 proporciona una excelente precisión que puede comprobarse en la obra.

Registro previo en el campo

Como parte de la solución de captación de realidad 360 de Leica Geosystems, la aplicación de alto rendimiento para dispositivos móviles Leica Cyclone FIELD 360 es el mejor acompañante sobre el terreno para el escáner láser 3D. Con su intuitiva interfaz de usuario, su control de escaneo remoto y su pantalla para nubes de puntos sobre el terreno, la navegación es coser y cantar, incluso para usuarios sin experiencia.”

Todo lo anterior ustedes lo podrán ver en :
https://leica-geosystems.com/es-MX/products/laser-scanners/scanners/leica-rtc360

El video del escáner lo pueden encontrar en :

No dejen de ver cómo vamos avanzando en el escaneo laser para la realización de nuestros proyectos.

SOLUCIONES INTEGRALES ESTO SA DE CV
YENDY MENDOZA